24/4/08

Despúés de 4 meses

Hola a todos de nuevo,
en primer lugar quiero dar las gracias por las notas de apoyo que hemos recibido tanto mis papis como yo.
La verdad es que se echa mucho de menos a Shirca porque fue una perrita ejemplar y llenaba de amor toda la casa pero hay que pensar que ella estara feliz esperando a que nosotros vayamos con ella el día que también nos toque irnos.
Cada rincón de la casa recuerda algo a ella pero poco a poco lo iremos superando aunque nunca olvidando, ella se ha llevado al cielo un cachito de nuestro corazón.

Que como estoy yo?
Bueno la verdad es que al principio la buscaba por todos lados y esperaba ansioso que viniera pero con el tiempo me di cuenta que no volveria y gracias a que mis papis intentaron distraerme lo máximo posible pues iba pasando el día.
Ella ha sido mi compañera de fatigas durante mucho tiempo y el nombre de Shirca siempre significara algo muy importante para ella.

Los días 01 siempre encendemos una velita por ella.


Gracias a todos y a ver si ahora puedo estar un poquito más por aquí.

5 comentarios:

Girasol dijo...

Que lindo que la recuerden ustedes cada mes con una vela.
Saludos a tus humanos... y para ti un fuerte besito y lameton.
Girasol

Pelayo dijo...

Hola Jack. Un fuerte y cálido lametón de tus amigos Pelayo, Vieji y Ovejita, y un besote del Tito Jose para ti y tus amitos, que tanto te han apoyado.

Nosotros también seguimos recordándola.

Ines dijo...

Hola, me alegro que asomeis el hico por aqui, como dice Girasol bonito detalle lo de la vela. Mucho animo y escribid de vez en cuando

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

capitan canijo sabemos lo que siente, pero no esta solo, ya lo sabe
le mandamos nuestro cariño

Nano Frontera. dijo...

Hola colega!! sin dudas será inolvidable para todos, pero qué bueno que andes por acá y trates de estar un poco mejor aunque sea distrayéndote. cariños amigo patitaa y bienvenido otra vez guau guau