2/1/08

SHIRCA

Hola amigos de Shirca, somos sus papis.
Me he escapado un momento para daros una muy mala noticia.
Ayer, 01/01/08, Shirca nos dejo para siempre.
Ahora ella esta descansado tranquila y sin sufrimiento. Nos ha dado sus mejores años y los ha convertido en los nuestros y podemos estar aorgullosos de haberla conocido y de que se haya dejado mimar tanto.
Ahora mismo sentimos un gran vacio tanto en nuestro corazon, como en nuestra casa y nuestra vida.
Esperamos que desde alli arriba nos este mirando y sepa lo feliz que nos ha hecho.

SHIRCA, HAS SIDO UNA GRAN MASCOTA, NOS HAS DADO TODAS TUS FUERZAS, TODO TU CARIÑO Y SIEMPRE HAS ESTADO AHI AL LADO NUESTRO. TE EXAMOS MUCHO DE MENOS PERO SABEMOS QUE ES LO MEJOR PARA TI.
TE HEMOS QUERIDO, TE QUEREMOS Y TE QUERREMOS SIEMPRE.
TE LLEBAS UN TROZO MUY GRANDE DE NUESTRO CORAZÓN
NUNCA TE OLVIDAREMOS

ESTHER, DAVID Y JACK

23 comentarios:

Girasol dijo...

Humanos Esther & David y colega Jack,
me da una tristeza enorme leer esta mala noticia.
siempre estar presente en nuestra memoria las tarvesuritas que hacia como comerse las medias u su foto sexy con su calzon negro.
Shirca ahora estas corriendo libre...

Pelayo dijo...

Podéis estar orgullosos, Esther y David, de haberle dado a Shirca los mejores años de su vida, que también han sido los vuestros. Jack, tú sabes que Shirca está en el Cielo y que, aun así, sigue con vosotros y con nosotros también. Lo sabemos, lo notamos.

Descansa en paz, Shirca.

Pelayo, Vieji y Ovejita.

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola somos la jefa, verdi y gaucho
y desde aqui queremos mandar un abrazo muy fuerte a Esther y David y por supuesto al capitan canijo, por la inmensa perdida de Shirca.
Sabemos que ella lucho con su enfermedad como buena perrita que era, pero al cruzar el arco iris, seguro no estara sola, sino que tendra nuevos amigos que le daran más mimos y jugaran con ella por siempre y alli nos esperará a todos, y cuando nos toque cruzar a nosotros, nos sonreira y nos invitara a jugar con ella, seguro.

A ti shirca, nuestro cariño y siempre te recordaremos
os queremos

Jeronimo dijo...

Shirca, Siempre te vamos a recordar y te queremos mucho mucho mucho, Si sentimos una pena enorme es porque tu amor es mucho más y siempre estarás con nosotros.
Los queremos mucho! Y les mandamos un abrazo bien grande a Jack, Esther y David. Lo sentimos sinceramente de corazón.
Paula y Jero

Nano Frontera. dijo...

Estoy muy triste, estamos muy triste y no sabemos qué decir. Shirca siempre! siempre! te recordaremos sobre todo, en los momentos risueños..así queremos acordarnos de vos..con alegría patita mi amigo y hasta cualquier día.
Jack amigo, qué te puedo decir!! estoy con vos apoyándote aunque sea desde lejos..abrazo grande!

Ines dijo...

Cuanto lo siento, todos los dias miraba vuestro blog a ver si deciais algo de como seguia Shirca, era una gran luchadora y debeis estar contentos de haberle dado la mejor vida posible y los mejores cuidados. Ella a cambio os quiso muchisimo, el Capitan Canijo estará al revés, yo os animaria a adoptar un compañerito para Jack, en octubre perdi a uno de mis perros y creo que los que queremos a los animales no sabemos estar sin ellos. Un abrazo muy fuerte para los 3

Juanchi dijo...

Que noticia más triste. Lo siento muchisimo, pero Shirca estará muy orgullosa de haberos conocido a los tres y de haber compartido su vida von vosotros. y vosotros debeis estar muy orgullosos de haberla querido y ayudado.
Muchas patitas y lametones!!!! y muchos animos.

montse dijo...

Lamento conocer vuestro blog en tan mal momento, pero contad con el apoyo de una nueva amiga y sus peludos de Sant Gregori (Girona).
Mucho ánimo y gracias por cuidar tan bien de Shirca. Si cada humano realizara sólo una acción similar la convivencia en este mundo sería mucho mejor. Un beso!

Byron y Xinver dijo...

Hola, lamentamos profundamente esta pérdida pero pensamos que dando una buena vida, la mejor, a nuestras mascotas, podemos estar contentos, sino felices, por supuesto...
Un abrazo.

Adelita dijo...

Es muy triste. Muy triste. Lamento muchísimo la partida de Shirca, no esperaba ésto ahora, después de las últimas noticias que ella nos dió.
En estos momentos,nada se puede decir, sobran las palabras.
Sólo espero que sepáis sacar las fuerzas para superar vuestro dolor, y la recordéis siempre con alegría, con una sonrisa...
Y gracias por haberla proporcionado tan buena vida.
corre libre, Shirca !
Nosotros no te olvidaremos
:****
Mi patita al Capitán :*

René dijo...

Que pena no haberla podido conocer antes.

Querìa daros mi màs profundo pèsame. Yo por desgracia tambièn pasè por una cosa igual, cuando mi hermano Gonso se fue al cielo.

Estoy seguro que estaràn juntos ahora.

Cuando penseis en ella, hacedlo pensando que le habèis dado una vida maravillosa, y que ella ahora os protegerà desde donde estè.

LUNITA dijo...

Ya esta Shirca en el cielo de los animalitos. Debeis sentiros orgullosos porque gracias a vosotros que sois su familia ha vivido una vida plena llena de felicidad. Aunque en este momento no soy la mas adecuada para daros animos quiero mandaros un abrazo. QUERIDA SHIRCA TIENES UN RINCON EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES.

Marvin - Braveheart Hound dijo...

I am so sorry to read of your sad news on Verdi's blog.

Please accept our condolences.

Marvin and Jeannie in Scotland xx

Dark dijo...

Papis de Shirca y Jack,mi mas sentido pesame pues acabo de ver que vuestra pequeña ha partido hacia el cielo de los perritos,uf que puedo deciros? que la recordeis como era,una gran perrita y una enorme luchadora,que se ido pero con el corazón lleno de todo el amor que tantos años le habeis dado y que ella os devolvió minuto a minuto...
De parte de mami os manda un abrazo enorme con todo su calor y como ella siempre dice,cuando en el cielo veais una estrellita que brilla más que las otras mandadle un besito pues es Shirca que desde el cielo os manda lametones...

Van Dog dijo...

Uauff para vosotros, Esther, David y Jack. Shirca estará feliz.

Núria dijo...

Yo soy de los que iban leyendo vuestro blog y siguiendo la historia de Shirca, para quien siemore he sentido una gran simpatí pues me recordaba mucho a mi perra Nit, que cruzó el arco iris en el 2003 a los 13 años.
Muchos ánimos a los tres, y muchas gracias por haber hecho de Shirca una perra feliz.

Jack & Shirca dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros animos. Son de gran ayuda. Sabemos que Shirca se ha ido feliz y que le hemos dado todo lo que teniamos aunque no podemos remediar hecharla mucho de menos!!!

SIEMPRE LA LLEBARE EN MI CORAZÓN Y EN MIS PENSAMIENTOS

jack, también la hecha mucho de menos.

Chloé dijo...

Hola Esther,david y jack, siento mucho lo de Shirca... espero que os haya llenado de amor, y cariño durante su vida, y que siempre se os quede en vuestra memoria, sus mejores momentos, y lo mejor que ella os ha dado. Son momentos muy duros, pero ella siempre estará con vosotros. Un abrazo enorme

Love,CHloe

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia chicos, los sentimos mucho, despues del ultimo post creiamos que ya habia pasado lo peor, en fin, ahora corre libre y feliz en el cielo de los perros, darle al capi un lameton de mi parte, seguro que la hecha de menos.

Juanchi dijo...

Como estas jack? mejor? y los bipes?

Lluís Lleida dijo...

Estáis todos invitados a www.moviendolacola.blogspot.com

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Juanchi dijo...

Jack?!?!?!? donde estas? Como estas?