20/4/07

Shirca.... malas noticias

Hola a todos, soy la mami de Shirca y Jack y les acabo de robar el blog por unos momentos.
Shirca llevaba toda la semana muy chafadita y no quería comer, así que la llevé al veterinario que tanto odiáis todos pero que tanto os ayuda y después de dos horas y media en la consulta y de hacerle muchas pruebas, análisis de sangre, escaner, citología y muchas cosas más... le detectaron que tiene un cáncer linfático. A mi me sentó como un jarro de agua fría y siempre que se escucha esa palabra se piensa en lo peor.
He estado leyendo en Internet y es uno de los cánceres que menos duelen y que vosotros, los peluditos, sois capaces de aguantar el dolor 5 veces más que un bípedo.
Ahora le estamos dando quimioterapia y a pesar de que pasamos un fin de semana pésimo porque estaba muy chafada, ahora parece que esta mejor y tiene fuerza y alegría para jugar (aunque siempre con moderación).
Sólo quería informaros ya que vosotros sois sus amigos y ellos os tienen mucho aprecio.
Ahora mismo no se puede poner a escribir por eso he aprovechado para explicarlo porque ella tampoco sabe muy bien lo que le pasa, sólo ve que tiene más hambre y que hace mucho más pipi (debido a la cortisona)

No os robo más tiempo, un beso muy grande a todos.

10 comentarios:

Adelita dijo...

Vaya.

Yo soy la JefaAde & Cia. y no se que decirte... sólo que no pierdas la esperanza que estos bichos siempre logran sorprendernos. Y que la mimes mucho, aunque se que eso ya lo estás haciendo. ella te recompensará con creces y jamás permitirá que su salud sea motivo de preocupación para tí.

infórmanos, por favor. Muchos achuchones para Shirca y patitas y lametones de mis gordas.

Melito dijo...

Hola guapa,soy la mami de Dark:
entiendo que te sentara como un jarro de agua fría,pues son nuestros niños y los adoramos...
Espero que con la quimio vaya mejorando poco a poco y que en breve la tengas mas recuperadita y menos chafada...
Dale un achuchon enorme de mi parte y d la de Dark y Melito un lametón tambien muy grande!!

Unknown dijo...

jo... pues desde aca le mandamos a shirca un abrazo grande grande.
que la queremos mucho...

Nano Frontera. dijo...

Un gran guabeso para Shirca y fuerza amiguita que todo saldrá bien. Un beso a tu jefa de la mía. patita mm y a Jack también que me imagino cómo estará!!!

Adelita dijo...

¿Que tal estás hermosura?

enga, tía, que tu eres mu dura.
Te mandamos todo nuestro cariño y deseamos que te pongas buena mu rápido.
Patitas de Mati, Almudena, Maria Luisa, Mi Jefa y yo.

Girasol dijo...

que mala noticia, pero nunetras buena vibras lograran que se recupere pronto. Mucho amor de mi parte para todos.

spooky-van-kenovich dijo...

Animo Shirca, seguro que lo superaras, muchos lametones para ti y tu jefa, el welo dice que no podran contigo ni con el, vaya que no.

lola dijo...

Soy la mama de Lola, uan sharpei de casi 8 años, me imagino loq ue estas pasando, solo para desearte animos y suerte, veras que Shirca te sorprende favorablemente. Saludos des Mexico, Romelia y Lola

Unknown dijo...

hola wapa soy la mamá de la princesita lunita. A un animalito muchas veces se le quiere mas que a una persona nosotras queremos ofrecerte todo nuestro apoyo porque sabemos que en casa lo estareis pasando fatal. Todos los amigos del blog te mandamos mucha fuerza y animo para shirca, que pueda sufrir lo menos posible. Pero también me gustaría que tengas muy presente, que si ocurriese algo malo, ten por seguridad de que ha vivido una vida maravillosa, en la que mucha gente la ha querido mucho, y ha sido muy feliz. Pero como eso no va a pasar, vamos a poner todo nuestro empeño en la salud de nuestra amiga, que es un animalito maravilloso. muchos besitos para toda la familia

Anónimo dijo...

Hola, soy el Tito Jose. Acabo de leer el mensaje y quiero darte desde aquí muchas fuerzas, y también de parte de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Espero que se recupere muy pronto.

Muchos besos y abrazos del Tito Jose y lametones de la tropa.