12/4/07

Nos llevan de excursión!!!

Amaneció un bonito domingo y mami nos llevó con toda la colla a un sitio muy chulo, vino también la primita Luna a la que hacia mucho tiempo que no veíamos.







Pasamos allí todo el día y nos hicieron subir muchas escaleras con lo cual acabamos todos agotados, incluso los bípedos. El paisaje era muy bonito y se respiraba aire puro y limpio. Lo pasamos genial todo el rato un poco a nuestro aire aunque de vez en cuando nos llamaban la atención porque había bastante gente.
Nos encontramos con un Peludo que era Gigante y que tenia mucho pelo. Jack: a mi no me cayó muy bien que se diga porque no hacia más que ladrarme (bueno, quizá empecé yo porque defiendía mi territorio y estas hembras eran mías) y parecía que iba a romper la pequeña cadena a la que estaba atado.


Después nos subieron otra vez al coche y al cabo de un rato paramos y nos llevaron a un parque para que acabáramos de agotar toda la energía que nos quedara, que no era poca.


Acabamos sedientos y esa noche dormimos super bien... hasta el otro día no teníamos ganas de jugar aunque quizá si nos hubieran sacado el frisbi.... nos hubieran animado.Aquí acaba nuestra pequeña aventura, patitas y lametones para todos!!



8 comentarios:

Girasol dijo...

yo tambien quiero ir de excursion!!!!

Por lo visto se han divertido mucho disfrutando del aire y del paisaje.

Unknown dijo...

AY QUE GUAY EL PASEOOOOOO
LO QUE NO ME HA GUSTADO ES LO DEL INTRUSO ESE QUE ESTUVO ARRIMADO A VOSOTROS: AL ENEMIGO NI AGUA NUNCA. WENO CHICOS PUES ME ALEGRO MUCHO DE SALUDAROS. PATITAS DE LA PRINCESITA

Anónimo dijo...

Me ha encantado vuestro paseo. Vaya tute que os habéis dado, eh? Y al final, rendiítos, angelitos...

A nosotros nos encanta especialmente la playa. No veáis la de carrerones que nos pegamos Ovejita y yo mientras Vieji nos observa desde la arena.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Adelita dijo...

Y yo aquí encerrá. Mu bien.

joe, como me ha gustao esa excursión.
a seguir disfrutando que son dos días !!!

patitas corazones

El Canijo sigue OK ? Eh ?

Melito dijo...

Que caña de papis que teneis!
Se nota que os quieren con locura,al llevaros a hacer estas excursiones ;)...
Los mios tambien me llevan de vez en cuando a una montaña llena de unos ventiladores gigantes pa que estire las patitas ;)!
Lametones brothers!

Nano Frontera. dijo...

Me encantan las excursiones, qué divertido!!! qué suerte tienen. patita amigos guau guauu

Unknown dijo...

joe qeu buen paseo.. QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA yo quiero ir la proxima vez einnnnnnnn
patita

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien cada vez que nos lleban de excursión, cuando querais venir solo teneis que decirlo!!!