26/3/07

Final Feliz Para Pelut!

Bueno chicos, ayer nos paso una cosa que no me gusto un pelo.

Estábamos en el parque con mami y nuestro papi adoptivo por la mañana y mami vio a lo lejos un cuadrúpedo con pinta de estar un poco asustado y muerto de frío.
Lo estuvo llamando y parecía que venia pero luego se iba corriendo. Al final se acerco a nosotros porque mi tata esta en celo y entonces.. pues tiran mas dos tetas que dos carretas!!

A mami le dio pena y lo llevamos a casa. Yo estaba enfadado porque estaba invadiendo mi espacio y lo mio es mio!!!

Lo metieron el el balcón y le dieron de mi agua y de mi comida!!! Pero esto que es!!! Menos mal que no comió sólo bebió un poco de agua.

Mami estuvo llamando por teléfono muy estresada y finalmente se lo llevaron al vete.

Por lo que me ha contado mami, tenia chip y dueños. Se quedo allí y llamaron a sus papis para que lo vinieran a buscar.

Me alegro que haya encontrado a su familia aunque la verdad no me hizo ninguna gracia que lo subieran a mi casa!! Ya somos bastantes y yo soy el jefe, no quiero ribalidad que estoy muy trankilito, que ya soy mayor y no es bueno que me ponga nervioso.
Esta mami mía que no puede ver un perrito abandonado que lo recoge.


Felicidades Pelut!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

vamo a ver, menos mal que encontraron a sus dueños ein..
luego de leer lo de badalona abajo me ha entrado mucha rabia..
jodidos humanos ein.
colegas les tengo que pedir un favorcito... porque no cambian el negro de fondo da la plantilla del blog??? a mi que soy miope me resulta muy dificil leer
patitas

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, nos alegramos mucho de que encontrara a sus jefes tu nuevo amigo, yo tambien soy muy mio y no dejo que ningun perro se arrime a mi jefa, que es miaaaaaaaaaaaaaaaa y con lo que me costo encontrarla como tener que compartirla, nonononooooooooooo, patetas colega

Adelita dijo...

Que bien pareja !!! Nos alegramos mucho por este tío tan guapo ;) y vuestra jefa es todo corazón.

patitas para vosotros y guaubesos para la jefa

Unknown dijo...

pues dejadme que os de la enhorabuena por tener una mama que es tan buena persona, eso dice mucho de ella, sentios afortunados porque alguien que no es capaz de ver un animalito abandonado y lo recoge, es una persona extreordinaria, y esta princesita se quita el sombrero ante ella, un saludito para los dos