21/5/07

6ª Sesión en el Vete

Hola chicos, de nuevo me han llevado al vete para que me pinche. La verdad es que ese humano cada dia me cae peor. Que le habre hecho yo para que no pare de pincharme?
Hay buenas y malas noticias.
La Buenas: Que el de la bata verde dice que estoy bien, que mis defensas están bien y mis gangleos casi a tamaño normal. Que me he engordado casi un kilo.
Las Malas: Que sigo siendo un poco agresiva. Que mami no sabe si me he engordado por comer pienso o por comer cosas que no debo (el otro día me comí dos guantes de cuero que mami y papi utilizan para jugar conmigo) y ahora estoy fatal de la barriga y tengo diarrea.

Bueno, más cositas.... Ayer estuvo nuestra primita Luna en casa y nos lo pasamos muy bien aunque esta enana no hace más que correr y saltar y me agota, no puedo seguir su ritmo.

En fin amigos, espero poder siempre contaros estas noticias y no de peores.
Gracias a todos por el apoyo que me dais, os quiero un montón.

Patitas y Lametones para todos!!!

4 comentarios:

LUNITA dijo...

Querida amiga mia, ten cuidado con lo que comes que cualquier excusa es buena para visitar a los de verde.....
me ha parecido muy simpatica tu primita Luna, yo queria decirte que aunque soy muy pequeñita tengo un cariño muy grande hacia los perritos tan lindos como tú. Mama y yo queremos de corazon verte mejor cada dia para que sigas haciendo feliz a los que te rodean.
ronroneos de la princesita

Girasol dijo...

ojala que te mejores de la barriga, ten cuidado con loq juegas o comes.

Verdi el perro dijo...

me alegro que estes mejor...

Adelita dijo...

anda, no me seas rebelde y déjate cuidar por el vete !!