27/4/07

Visita al Vete

Hoy me han llevado al vete y le he mordido porque me quería pinchar así que me han puesto el bozal.... y no me gusta nada!!
Me han pesado y me he adelzagado dos kilos más así que en total ya van 6. Mami esta preocupada y creo que ha dicho que me iba a dar comida de bípedos para que por lo menos comiera algo, que guay!!! esto si que mola!!
Luego la parte mala, el tío de la bata no ha parado de tocarme todo el cuerpo, me ha sacado sangre y luego me ha pinchado... me cae fatal! No se porque la mami me lleva ahí pero hoy ha sido guay porque ha venido también la abuelita y no ha parado de acariciarme.
Encima al salir me he encontrado a un amigo del parque y me ha olido el trasero como siempre...estos perros!!!
Creo que por lo demás estoy mejor aunque el de la bata ha dicho que mi enfermedad no se cura así que no entiendo muy bien lo que pasa pero a mi me dan frankfurts y quesitos y encima ahora me van ha hacer comida de bípedos..... como han tardado tanto en darse cuenta que esta es la mejor dieta para mi? Y el enano a chupar del bote, porque seguro que le dan de comer lo mismo que a mi pero a él no le pinchan, vaya morro!!
Bueno, no os aburro más.
Patitas y Lametones a todos los que os preocupais por mi!!

10 comentarios:

Jeronimo dijo...

Shirca hermosa, tienes que comer, asi te pones fuerte y quizá ya no te tengan que pinchar!Y ahora con la comida de los bipes te vas a poner las botas!! je je y ahora a exigir calidá, que es tu oportunidá!!......por debajo de un buen chuletón de Ávila no aceptes nada!! je je!!
Patita Reina, y que te mejores
Paula

Otto dijo...

shirca! pues mientras nos enteramos qué es lo que sucede contigo, pues aprovecha y que te consientan mucho mucho... muchas caricias y cositas delis pa comer... cuidate

patita pa ti!

Melito dijo...

Hola guapa!
Ya veras,a partir de ahora el pollito,arrocillo y verduritas estaran a la orden del dia,y haz como yo,mas de dos dias no puede tener el papeo que sino,no sabe tan rico,ein?
Un lameton pesiosa y un besico de mamiiiii!

Anónimo dijo...

Shirca: Paula tiene razón, debes comer y recobrar fuerzas, que con el cariño que te da tu tata ya tienes algo ganado. Cuídate mucho.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Uff que mal sienta saber que un colega esta enfermillo... Mejorate eh? Y bueno, su parte positiva tenia que tener estar enfermo... hinchate a comer comida buena!! Muchos saludos a los dos!

Unknown dijo...

corazon de melon ...
me alegra que estes mejor, pero tenes que comer.. no podes adelgazar mas..
al peque .. ya sabes como son...que se le va a hacer no??
te keremos mucho shirca no lo olvides...

Unknown dijo...

querida shirca, sabes que hace poco he pasado por una experiencia traumática similar, así que mi consejo es que muy dignamente saques todo el provecho que puedas de la situación. Eso si, cuidate mucho por favor, que tus amiguitos te queremos un monton. RONRONEOS

Girasol dijo...

la alimentacion es necesaria amigo. Yo odio los bosales a mi me ponen esos cuando me cortan las uñas ya que odio eso.
cuidate mucho!

Nano Frontera. dijo...

Shirca amigaaaa a mi tambien me pusieron un bozal porque la quise morder a la vete, son malotasss. Mi corazón, tenés que comer, esforzate aunque estoy seguro que si te dan lo de los bípedos te gustará mucho y comerás, eso espero y claro que nos pñreocupamos por vos. Ojalá prontito estés bien guabesitoooo

lola dijo...

A comer shirca, aprovechate de la comoida bipe. A reponerte con el cariño de tiu familia humana. Animo y esperamos tener buenas noticias tuyas. LOLA MX