24/4/07

Preferencias??

Hola chicos, aki estoy escribiendo de nuevo ya que mi tata ahora se cree la protagonista y yo que?? Yo también quiero más mimitos (aunque no me quejo) y más quesitos y frankfurts, a ella le dan más que a mi, no es justo.


Aunque la verdad... es que yo le doy muchos besitos y intento jugar con ella aunque no quiere.


La verdad es que la noto más apagada y aunque tiene animo cuando llega la mami y cuando nos vamos al parque, no se... esta rara.


Mami se ha enfadado con ella porque casi no quiere comer pienso, cuando fuimos el viernes al vete, se había adelgazado 4 kilos pero luego va por la calle y se come todo lo que encuentra y no ha y quien se lo quite.



Mami esta un poco enfadada con ella porque el otro día por la noche se comió un paquete de klinex entero, uno a uno y luego.... cando hizo caca.... sacó los klinex. Y ayer por la noche... la lió, se comió unos calcetines del novio de mami, nuestro papi adoptivo. Aquí os pongo una muestra de lo que deberían ser dos calcetines.



Buenos os dejo que ya viene la cena...

Muchos lametones de estos dos canallas!!!

10 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit colega, pues me da a mi que ese nuevo regimen de tu hermana no es mu rico en proteinas y le puede traer problemas que los bipedos son mu suyos pa estas cosas, y ¿digo yo no seria mejor darle un filetico ternera vuelta y vuelta???, amos es una idea, patetas bonicos y dale a tu jefa unos lametones de apoyo de nuestra parte, y pa la ninia repartele unos lametones y unos caponcillos cariños.

Adelita dijo...

Ande esté un buen pollo con passsta que se quiten tós los kleenex esos. amospordió.

Y tu no seas envidias, joé

Unknown dijo...

calcetines'?????????????
joe con la shirca...

Melito dijo...

Joe,la dieta de la Shirca es rica en fibra,ein (la fibra de los calcetines y los kleenex,que mami ya sabe que a mi de vez en cuando,tambien me da por destrozar alguno,pero comerlos no)?.
Como dicen los demas,mejo un buen pollico con pasta que esta de rico que alimentaaaaaaaa,jajjajaja!
Por cierto,andames mejor coleguilla?
Lametones amigos!

Juanchi dijo...

A mi me da que cualquier dietista desaconsejaria esa dieta.. Los calcetines estan bien para jugar pero hombre..

Karlos dijo...

Jolin jack, con las cosas tan buenas que le dan a la shirca y encima se come los clines esos y los calcetines, .... es que arrasa con todo, cualquier dia me da un lameton de esos suyos y no me encontrais mas.

Por cierto guapeton, que te pasa que ultimamente te enfadas tanto conmigo, si yo solo quiero jugar. Y tu me gruñes mas que de costumbre, es por que te quite el arroz....entiendelo, es que estoy en edad de crecer y me hace mas falta que a ti. jijijiji

Un lameton para los dos y espero veros pronto.

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

Ya me he dado cuenta que la dieta de los caletines no es la mejor pero.... no estaban mal aunque luego me costo un poco deshacerme de ellos porque me lo trague entero. Y ahroa mami sigue disgustada porque ayer noche cogi un taperware que dejaron en la fregadera.. pero es que olia tan bien a boquerones!!!

Unknown dijo...

hola chicos, me alegro que shirca este mejor, mami le ha escrito unas palabras pero un pokito tarde porque ya esta mejor y yo me alegro muxo, pienso hacerle a mi amiga una mención especial en mi proxima entrada, no veras tu, si al final voy a tener que darle las gracias a las locas de las batas verdes...
patitas de la princesa

Anónimo dijo...

Uy, Shirca, esos calcetines me recuerdan al pañuelo del Tito Jose cuando Ovejita se comió una esquina estando doblado, de manera que al extenderlo salieron 2 agujeros, como los ojos de un nazareno, jaja.

Cuídate, Shirca, y lametones para tí y Jack de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Nano Frontera. dijo...

Estoy con Spooky. Todos sucumbimos ante un buen churrasco. Coméeeee amiga guabeso para ella y pata para vos guau uu