21/2/07

Carnaval

Hola a todos..
Shirca: Mirar que guapa salgo, me favorece el rojo verdad??
Es que la que es guapa es guapa.
Jack: Lo que hay que aguantar, tu te crees que ponen en duda mi virilidad.. Vale que este castrado pero eso no significa que sea menos perrO.

Bueno la verdad es que nos portamos muy bien y si mami es feliz poniendonos el disfraz pues nosotros nos dejamos y montamos el lio de la leche... jajaja Luego nos dan una chuche y muchos mimos y nosotros más contentos que unas pascuas.
Bueno chicos, esperamos vuestras fotos con vuestros difraces que el papa de Luna casi tiene acabada la web y ya vereis... hemos puesto un montón de cosas para pasarnoslo pipa. Si teneis alguna idea sera siempre bienvenida, sólo teneis que enviarmela a la dirección de correo que os dije, que sino la sabeis, la teneis en el ladrido anterior "Conccurso Web".

Patitas y Lametones!!!!

17/2/07

Concurso para la nueva WEB

La nueva web de cuadrupedos esta casi lista.
Para empezar habiamos pensado hacer un concurso de disfraces ya que es epocoa de carnaval!!Enviarme todas las fotos a: cucadogs82@hotmail.com y cunado este la web (espermos que esta semana) las colgamos y decidimos ya el ganador.


Patitas y Lametones!!

15/2/07

Dormir!!!

Lo que más nos gusta en esta vida es..... DORMIR!!!

Nos da igual que sea en el
suelo (los dos juntitos claro)
Es que mi tata es una muy buena almohada...


En el sofa de la abuela.....



O en nuestra cama!!!!!

Lo que si que esta claro que la cuestión es dormir, dormir, dormir mucho para cuando llega mami de trabajar tener mucha energia para jugar y que no se aburra, así no piensa en el trabajo y es más feliz....

Si es que somos más buenos....

Patitas y Lametones!!!