25/1/07

Una de Fotos

Hola amigos!!

Ahora que la mami esta entretenida os ponemos unas cuantas fotos de nuestros paseos de fin de semana para que veais lo bien que nos lo pasamos.



Estamos creando junto con nuestra primita Luna (más bien es ella que es una experta en en estos cacharros.. creo k su papi trabaj de algo de eso) un blog de todos los perros que ladran español, cuando lo tengamos acabado ya os lo iremos dicendo para que os vayais apuntando y asi poder crear un gran grupo de amigos cyber cuatro patas, jajaja.

Mirar, somos famosos....










(Gracias Adelita)



Patitas y Lametones!!

7/1/07

En la Playa!!!!


Hola amigos, nos llevaron a la playa y disfrutamos como nunca los tres!!! Y en elcamino nos encontramos a un amigo que era muy parecido a mi, Jack, seguro que seria un pariente lejano del pueblo o algo así...

Después de dos horas de correr, escarbar y pegarnos la caminata hasta casa acabamos agotados..

Zzzzzzz....

Os lo aconsejo a todos, fue un dia muy feliz para nosotros y nuestros bipedos estaban muy pendientes de que no nos pasara nada. Me encanta que pasen sus horas de tiempo libre (como dicen ellos) con nosotros.


Patias y Lametones para todos

5/1/07

Luna


Buenas de nuevo,

aquí os presentamos a nuestra primita Luna.

Es una perra preciosa y muy cariñosa que fue recogida de una familia que no se podia hacer cargo de ella ya que tenian más animales. Estubo una semana en nuestra casa hasta que se la regalaron a su nueva mami. Juega mucho conmigo y aunque Jack mostraba indiferencia hacia ella, cuando se fue de casa se puso triste.

La verdad es que nos vemos bastante y nos lleban al parque a los 3.

Luna es muy buena cuando esta con gente pero cuando la dejan sola se pone muy nerviosa y rasca la puerta con lo cual se hace daño en las patitas y le sale sangre. Esta peque sólo tiene 3 meses así que sus papis han de tener paciencia.


Patitas y lametones